Marcelo Jorge Campoy fue oficializado en el Boletín Oficial. Había ocupado el mismo cargo en 1999, durante el final del Gobierno de Carlos Menem.
Luego de la renuncia de Raúl Bértola a su cargo como jefe de Vialidad Nacional, el Gobierno Nacional designó a un exfuncionario del menemismo para quedar al frente del área.
Se trata del ingeniero Marcelo Jorge Campoy, quien anteriormente había ocupado este cargo durante el último gobierno de Carlos Saúl Menem en 1999.
La decisión se oficializó en las últimas horas mediante un decreto en el Boletín Oficial, luego de que Bértola comunicara su dimisión por "motivos personales".
Anteriormente, Bértola también había sido titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba durante la gestión del exgobernador, Juan Schiaretti.
Además, la Casa Rosada designó a Osvaldo Adrián Fuentes como administrador en la misma área, cargo que estaba vacante desde hace varias semanas.
De esta forma, ya son 52 el número de altos funcionarios que salieron o fueron echados de sus respectivos cargos durante la era Milei. Este cambio se da en un contexto de ajuste en Vialidad Nacional, con reducción de personal y transferencia de tramos de rutas nacionales a las provincias para su mantenimiento.