El nuevo esquema de encajes obliga a las entidades financieras a revisar al alza, otra vez, los rendimientos, al tiempo que se encarece el financiamiento.
En Casa Rosada impulsan una profunda auditoría en la Agencia Nacional de Discapacidad para despejar dudas tras el escándalo. En paralelo, analizan que el organismo deje de ser un ente descentralizado.
El gobernador Raúl Jalil, recibió al Embajador Adjunto de la Unión Europea, Erán Nagan.- eldiariodecatamarca.com
Las coimas en Discapacidad tendrán su episodio en el Congreso con la participación del jefe de gabinete, Guillermo Francos.
El gobernador bonaerense aseguró que el jefe de Estado ganó en 2023 las presidenciales con el sistema de boleta tradicional.
El Gobierno de Catamarca anunció la apertura de nuevas fechas y sedes para el operativo de empadronamiento destinado a quienes deseen acceder a la Tarifa de Interés Social.- eldiariodecatamarca.com.ar
Cerró una causa colectiva de jubilados y volvió a reclamar al Congreso que designe al Defensor del Pueblo, cargo vacante desde 2009. Llevan 15 años pidiendo.
El reparto de espacios en la Boleta Única de Papel marca el inicio de la competencia política rumbo a las elecciones 2025. Oficialismo y oposición ajustan estrategias en un escenario de doble sistema de votación. –eldiariodecatamarca.com
Quiere asegurarse la mayor absorción posible junto a la licitación de mañana
EL acuerdo de recomposición salarial, firmado por el intendente Ernesto Andrada y los gremios ATE y UPCN, beneficiará a trabajadores superando la inflación del 17,3%, más un bono de $100.000 y un incremento del 50% en las asignaciones familiares. –eldairiodecatamarca.com
Aerolíneas Argentinas informó que el paro de los controladores aéreos afectará a 178 de los 295 vuelos que tiene previstos para la jornada de hoy. El Gobierno sigue sin presentar una propuesta de mejora salarial.
Frente al creciente escándalo de las presuntas coimas en el ADIS, los radicales con peluca de Catamarca dispararon en contra de los kirchneristas locales, trazando comparaciones de otros presuntos hechos de corrupción. -eldiariodecatamarca.com
El objetivo de esta misión es fortalecer los vínculos institucionales entre la Unión Europea, sus Estados Miembros y las autoridades provinciales, así como identificar oportunidades concretas de cooperación en áreas clave para el desarrollo sostenible, la innovación y la inclusión social.- eldiariodecatamarca.com
Si bien remarcó no estar atribuyendo responsabilidades, el gobernador sostuvo que es esa entidad la encargada de la toma de decisiones en un evento así.
El diputado nacional de Unión por la Patria Eduardo Valdés reclama la presencia del ministro de Desregulación y Transformación del Estado.
La incertidumbre por la licitación en pesos pega fuerte en el ánimo de los inversores que huyen de las acciones y los bonos argentinos.
Tres proyectos proponen crear una comisión investigadora en diputados y otra una bicameral para darle mas volumen político
El ex titular de ANDIS acusa a Pettovello de "dejarlo expuesto" ante Karina Milei y Lule Menem. También menciona "quilombos grosos" con Mondino.
Envuelto en un mar de contradicciones y sospechas de utilización de los recursos del municipio que aún gobierna, como dice su único opositor en el Concejo Deliberante, desde un despacho contiguo al de la “Jefa comunal”, el senador “Mamertino” dio para las redes una cuasi explicación, sentado en su banca del senado provincial, pero en solitario como puede observarse en el mismo reels que su equipo de prensa difundió, lo que dio lugar al título de esta ¿A quién le habla el senador Guillermo Ferreyra?.- eldiariodecataamrca.com
Dijo que las denuncias sobre supuesta corrupción en el Gobierno son “una monumental operación” a dos semanas de las elecciones bonaerenses