En un operativo realizado en la zona de la Quebrada de Moreira, se secuestraron 335 dosis de cocaína. El agente fue aprehendido con su arma reglamentaria y elementos de interés para la causa. –eldiariodecatamarca.com

Sergio y Pablo Schoklender, el exministro de Planificación Federal Julio De Vido y el exsecretario de Obras Públicas, José López, son los principales imputados.

María Noguera expuso que ahora, con la ayuda de María Belén Russo Cornara y su equipo, están contentos.

“Para nosotros los argentinos son amigos”, destacó el ex agregado cultural de la embajada de Irán Mohsen Rabbani

El juez federal Sebastián Ramos convocó al gendarme y le pidió al cuerpo de seguridad al que se encuentra afectado un informe previo para evaluar si está en condiciones de prestar testimonio bajo juramento.

Así lo decidió el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de La Plata. La sentencia se conocerá el lunes 16 de marzo.

Pellegrini fue quien acompañó a Laudelina, tía del niño desaparecido, y al abogado José Codazzi a realizar la falsa denuncian ante el fuero provincial.

El hecho ocurrió en un complejo habitacional del barrio porteño y provocó que 300 familias fueran evacuadas.

Tres personas fueron formalmente imputadas tras engañar a una víctima con la adquisición de cubiertas. La maniobra, que involucro el uso de “cuentas mulas “para dispersar el dinero, fue desarticulada. –eldariodecatamarca.com

En pleno conflicto abierto con la Justicia y el Gobierno, la Asociación del Fútbol Argentino planea reprogramar la fecha 9 entre tres posibles fechas.

Se realizará este martes una conferencia de prensa en Diputados con la presencia de Estela de Carlotto, Taty Almeida y Adolfo Pérez Esquivel, entre otras personalidades.

"Se les escapó la tortuga", dijo el abogado de la enfermera Dahiana Gisela Madrid, una de los ocho acusados por la muerte del ídolo.

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes en la calle Mafalda al 900, pleno barrio de Parque Patricios.

Graciela Sosa volvió a reclamar justicia para su hijo y lamentó: “Quisiera decirte tantas cosas”.

Se trata de Luisana Ruarte y Morena Ailín Ruarte, quienes se extraviaron este domingo en Alta Gracia.

Ocho años después de la tragedia, cuatro exjefes de la Armada se sentarán en el banquillo de los acusados imputados por los delitos de incumplimiento de deberes, omisión y estrago culposo agravado por el deceso de los 44 tripulantes de la nave.

Lo solicitó la querella que representa a familiares de víctimas del atentado a la AMIA al TOF 8, luego que el piquetero difundiera un video en el que habló tras la asunción de Ahmad Vahidi como nuevo comandante del cuerpo militar.

La audiencia preliminar del pasado viernes concluyó sin novedades respecto a la fecha del debate, sumado a la cantidad de testigos y pruebas que se presentarán.

El siniestro vial, ocurrido al norte de la rotonda del Ciclista, dejó como saldo el fallecimiento de un conductor de 25 años y cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad.- eldiariodecatamarca.com

Dahiana Gisela Madrid es la única acusada que irá a un debate por jurados populares.
