Es dinero será destinado para financiar la compra de bienes de capital como la adquisición de equipos que permitan optimizar las prestaciones de servicios públicos bonaerenses.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó el martes contratos de leasing por $3.973 millones con el Banco Provincia. El dinero estará destinado a la compra de bienes de capital para diez municipios. “Es mentira que no haya plata”, sostuvo el mandatario provincial.
Kicillof destacó “la continuidad de una política importante para el mantenimiento y la ejecución de nuevas obras de infraestructura en los municipios de la provincia”. “Es el resultado de un esfuerzo muy grande que realizamos desde la banca pública en un contexto muy adverso producto de las políticas del gobierno nacional”, agregó.
“No solamente han cortado fondos que eran fundamentales para todas las provincias y los municipios, sino que la recaudación ha sufrido un fuerte impacto como consecuencia del ajuste”, señaló el Gobernador y añadió: “Es mentira que no haya plata, el problema está en las prioridades: nosotros en la Provincia vamos a continuar apoyando a los distritos con programas que generan empleo y contribuyen al crecimiento de las pymes”.