El municipio junto a los representantes de UPCN y el Gremio SOEM, acordaron las mejoras salariales, incluyendo un bono de $200.000. –Diario de Catamarca

La municipalidad de Valle Viejo, una de las más importantes de la provincia después de la Capital, acordó con la Unión del Personal Civil de la Nación y el Sindicato de obreros y Empleados Municipales, adelantar la última parte del bono que se les otorgó a los empleados municipales, en junio. Esto se sumaría al adelanto de la última parte del incremento del punto índice de la antigüedad, que también se había acordado en un acta firmada el pasado 27 de junio, junto al bono.

Esto resultaría en un incremento de base salarial para los empleados municipales de $528.000; asimismo, se decidió otorgar a los empleados del poder ejecutivo municipal chacarero, un bono extraordinario de carácter no remunerativo y no bonificable de $200.000. El mismo se concederá en tres partes: la primera de $40.000 a cobrar con el pago de los haberes correspondientes al mes de septiembre; la segunda cuota sería de $60.000 a cobrar con el sueldo de octubre y siendo la última de $100.000 para el mes de noviembre.