Es como consecuencia del incumplimiento al reglamento del programa, el Ministerio de Economía de la provincia, decidió aplicar una suspensión temporal por estas irregularidades. –Diario de Catamarca
Alertados por los beneficiarios de algunos comportamientos oportunistas de parte de unos comercios adheridos a este programa, la Dirección Provincial de Defensa al Consumidor realizó un relevamiento en la semana previa y durante el ONE SHOT. A su vez, se realizó una campaña de difusión de los canales que, cuenta el consumidor para presentar denuncias ante comportamientos considerados lesivos a sus beneficiarios previstos por el programa.
Los resultados del operativo arrojaron en general, un buen nivel de cumplimiento ante las normativas estipuladas para los comercios adheridos durante la semana del beneficio, no obstante, se detectaron, algunos comportamientos que no van en tono con el reglamento. Resultando, con la suspensión temporalmente del programa Días de Ensueño, en dos locales de la cadena Fiambrissima, por haber incumplido en algunas normativas que están estipuladas dentro de este beneficio.