Escándalo en pleno centro

Agente de tránsito recibió patadas en el rostro y fue internado

 

Un individuo reaccionó violentamente porque le realizó una infracción y lo amenazó con un arma blanca-Diario de Catamarca 

Un agente de tránsito sufrió graves heridas en el rostro tras ser atacado por el conductor de un vehículo.

 

Un episodio de violencia como salido de la película Relatos Salvajes se registró en la mañana de este jueves en pleno centro de la Capital de Catamarca, donde un agente de tránsito de la comuna resultó con lesiones en el rostro y tuvo que ser trasladado a un sanatorio.

Según el relato de testigos, el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 en calle Mate de Luna entre calles Salta y Rivadavia, cuando un empleado de tránsito municipal de apellido Rodas, fue agredido por el conductor de un vehículo.

Este habría reaccionado de manera violenta luego que el agente le confeccionó un acta de infracción. El conductor dejó su auto en una playa cercana y regresó para amenazarlo con que lo iba a atacar con un arma blanca.

Frente a esta situación, el agente se dirigió a solicitar la intervención de efectivos policiales cuando fue sorprendido por el individuo desde atrás, lo arrojó al piso y lo atacó a patadas en el rostro hasta que fue detenido.

A raíz de la agresión el agente de tránsito fue asistido por personal del SAME y luego trasladado a un sanatorio para su internación, ya que presenta graves lesiones en el rostro.

A todo el esto el atacante fue demorado y trasladado a sede policial.

El incidente provocó un gran caos en dicha esquina céntrica, lo que derivó que se cortara el tránsito por varios minutos, hasta que intervino la Policía, el SAME y personal de la Dirección de Tránsito.