En pleno ajuste y tras llegar al poder con un discurso en contra de la casta, el vocero sostuvo que no es relevante la dieta de los legisladores.
El vocero presidencial Manuel Adorni estuvo presente en una entrevista con Jonatan Viale, quien no se caracteriza por ser muy incisivo con integrantes del Gobierno de Javier Milei, aunque el funcionario se encargó de dejar una particular definición.
Vale recordar que el Gobierno libertario llegó con un discurso de ir contra la casta política y sus beneficios. Sin embargo, la suculenta dieta que perciben los legisladores, parece que no resulta de gravedad en medio del ajuste a los trabajadores y jubilados.
Es que Viale le consultó a Adorni si a los argentinos no les molestaba que un senador cobrara $9.000.000 de salario.
"En realidad, a la gente no le molesta los 9 millones que gana un senador. Además de esa distancia (con el sueldo de un trabajador), es que la gente aborrece que uno te levante la manito de costado para aprobarse un aumento, o que sean tirapiedras legislativos, que se sienta a rechazarte todo", consideró el funcionario.
Incluso ante la sorpresa del periodista, Adorni insistió: "A la gente le molesta que sean unos impresentables, no los 9 millones. Te quejás porque son unos impresentables".