Francisco Paoltroni habló sobre la aprobación del proyecto y consideró que no es sinónimo de “ir por un buen camino”.

El senador nacional de La Libertad Avanza Francisco Paoltroni compartió su mirada sobre la Ley Bases, en pleno tratamiento en la Cámara Alta, y sostuvo que su aprobación no es sinónimo de “ir por un buen camino”.

"No es garantía si dan las leyes, que vayamos a ir por buen camino", afirmó por LN+ y argumentó que otros mandatarios anteriores "fracasaron" a pesar de conseguir aprobar sus primeras leyes

Para Paoltroni, la recuperación económica sería más veloz si la Ley Bases se hubiera aprobado en el verano y, en ese sentido, reconoció que el oficialismo no va "a toda la velocidad" que podría. "Va a haber recuperación, pero iríamos más rápido si hubiéramos tenido la ley en enero tal y como se mandó", recalcó.

Por su parte, el legislador apuntó contra el Senado por no avanzar en el tratamiento del proyecto que hace dos semanas obtuvo media sanción en Diputados y subrayó que “hay un sector que va a impedir absolutamente todo: senadores y sindicatos”.

Puntualizó que dentro de los 33 senadores que se oponen "hay gente que responde a Cristina, huérfanos de gobernadores, y otros que sí responden a sus gobernadores", aunque no descartó que puedan haber algunos que terminen apoyando la iniciativa.

"Creo que hay mas diversidad en los 33 opositores que en los 39 oficialistas, pero no se le ha dado motivo para que cambien. La economía va a ir sanando, pero hay un sector que se opone", concluyó.