Si bien se ausentó de su programa en Radio Rivadavia, salió al aire para dialogar con uno de sus compañeros y aseguró que estuvo "muy triste".

Tras el escándalo que protagonizó por una entrevista grabada y editada con Javier Milei, el periodista Jonatan Viale salió al aire de su programa "Pan y Circo" que se emite de lunes a viernes por Radio Rivadavia. Si bien no estuvo de manera presencial, sí salió vía telefónica para hablar de lo ocurrido.

"Fue una mañana difícil, una tarde difícil. Con amigos, con familia, bancando. No tenía ganas de un carajo. Muy triste por lo que pasó, pero bueno acabo de cortar con mi hermana que me dio muchas fuerzas", comenzó indicando el comunicador que quedó en el ojo de la tormenta por ser funcional a los intereses del Gobierno libertario.

Luego de que su hermana le pidiera que se "levante" porque lo quiere "fuerte", el conductor salió a hablar y a defenderse tras quedar más expuesto que nunca como un periodista oficialista: "Tengo la tranquilidad de saber que jamás en la vida toqué un peso de este Gobierno ni de ningún gobierno ni de nadie. Y con la tranquilidad de saber que uno puede equivocarse, como me equivoqué, pero jamás voy a estar del lado de los chorros, de los corruptos, de los que liberan delincuentes, de los que cobran 35 palos de jubilación, no me vas a encontrar nunca ahí", advirtió, lanzando un misil al kircherismo que tanto odia.

"Esta noche en TN voy a hacer un pequeño descargo por lo que pasó, ya todo el mundo sabe, por el momento donde (Santiago) Caputo interviene, voy a explicar todo", anticipó Viale a Lucas Morando, su compañero que lo reemplazó tras el faltazo.

Y agregó: "Mi reacción, qué hice, qué no hice, qué me faltó hacer, la filtración del video, todo. Voy a explicarle a la gente que nos viene mirando hace muchos años porque yo siento que había dos chances: quedarme tirado llorando o darle una explicación a la gente porque siento que tengo una deuda con ellos".