LA ISLA FM EN VIVO: CARGANDO...

Para eso se habilitará un formulario web al que se podrá tener acceso 48 hs antes de cada función. -  eldiariodecatamarca.com

La Isla FM 107.9 estuvo presente en instalaciones del Cine Teatro Catamarca para conocer acerca de cómo es la venta de entradas para personas con discapacidad y al respecto Belén, integrante de la organización responsable de la venta de las entradas nos contó “El acceso a las entradas se gestionará de manera digital mediante un formulario web que se habilitará en las redes oficiales y en la ticketera 48 horas antes de cada función. El primer formulario estará disponible recién el 15 de julio. No obstante, para asesoramiento o consultas presenciales, se atenderá aquí (Cine Teatro Catamarca), en los horarios de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas”.

La joven también informó que “el cupo dispuesto para personas con discapacidades de un 4% sobre el total de las localidades disponibles”

El desglose de precios para las noches del festival establece las siguientes opciones:

Sectores generales: Platea con silla a 70.000 pesos y el sector de pie a 40.000 pesos.

Sectores preferenciales: Pullman Butaca a 80.000 pesos; Pullman Living (con capacidad para seis personas) a 90.000 pesos por persona (total de 540.000 pesos); y Balcón A y B (para ocho personas) a 90.000 pesos por persona (un total de 720.000 pesos).