Pablo Quispe perdió la vida en la tarde de este viernes, a raíz de las graves heridas sufridas en la mañana del mismo día, sobre Ruta Nacional N°60 en el departamento Tinogasta, cuando se salió de la calzada y terminó impactando unos arbustos. –eldiariodecatamarca.com
Pablo Quispe de 30 años de edad, falleció este viernes por la tarde en el Hospital San Juan Bautista, en donde se encontraba internado tras haber sufrido en horas tempranas de la mañana un accidente con su vehículo sobre Ruta Nacional N°60, en el departamento de Tinogasta.
Cerca del mediodía en inmediaciones al ingreso de la localidad de Villa San Roque, la víctima que circulaba a bordo de un automóvil Renault Megane, de color gris, por causas que todavía no han sido esclarecidas perdió el control del rodado, despistando y saliendo de la calzada para impactar contra unos arbustos que se encontraban a la vera de la ruta.
Al ser alertados efectivos de policía sobre lo sucedido, inmediatamente llegaron hasta el lugar junto personal médico local asistiendo rápidamente a la víctima que presentaba heridas de consideración. Dada la gravedad de su estado, se dispuso su traslado de urgencia al Hospital San Juan Bautista de la ciudad capitalina, donde quedó alojado en terapia intensiva.
Horas más tarde, la Dirección del nosocomio informó que debido a la gravedad de las heridas Pablo Quispe había fallecido, por lo que tomó intervención la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.