Cerca del mediodía del domingo, el resultado de la autopsia arrojó que la víctima del homicidio en la noche del sábado, falleció producto de una herida en el pecho por arma blanca. En tanto, la justicia avanzó en la investigación y detuvieron a tres personas, entre las cuales se encuentra el posible autor del hecho. –eldiariodecatamarca.com
Tras el homicidio ocurrido en la noche del sábado, en el barrio San Ramón, donde se encontró el cuerpo de Sergio Mauricio Bazán, de 40 años de edad, tendido en la cinta asfáltica, ya sin signos vitales y con una herida de arma blanca en el pecho; este domingo cerca del mediodía, el fiscal de Instrucción N°4, Ricardo Córdoba Andreatta, que tiene a cargo la investigación del hecho, informó que el reporte de la autopsia determinó que Bazán falleció a causa de un shock hipovolémico, un trauma cardiaco producido por una herida de arma blanca.
Leé también: Un joven murió apuñalado
Así mismo, se detuvo a varias personas que estarían involucradas en el hecho, entre ellos el presunto autor, identificado como Diego Toledo, en tanto se siguen recopilando testimonios de vecinos y posibles testigos que puedan aportar más detalles sobre el homicidio. Por otro lado, entre los testimonios recogidos, está el de un vecino que advirtió a la policía que encontró una billetera que sospechan sería el de la víctima, que habría sido descartada por Toledo, por lo que se investiga el móvil como un posible robo.
En este contexto, el fiscal Andreatta, liberó distintos procedimientos entre los que incluyen allanamientos y el secuestro de elementos de interés para la causa, mientras que los aprehendidos involucrados en la causa quedaran alojados en dependencia policial bajo disposición de la Justicia, hasta tanto se resuelva y desligue sus responsabilidades.