Fue encontrado sin vida, en calle Neuquén, en el barrio San Ramón, cerca de la medianoche de este sábado. El sindicado del hecho, fue detenido e identificado como Diego Toledo. –eldiariodecatamarca.com

Alrededor de las 23:50 efectivos policiales de Comisaría Quinta, fueron requeridos en Calle Neuquén, entre Argerich y Mendoza, como consecuencia de que vecinos de la zona alertaron de un cuerpo sin vida tirado en la vía pública.

Al llegar hasta el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un joven, de quien no trascendieron sus datos, fallecido producto de un aparente ataque con arma blanca. Bajo disposición de la Fiscalía se resguardo el lugar haciéndose presente el área de investigaciones y Homicidios, que desplegaron rápidamente un grupo de efectivos para dar con el paradero del presunto autor del hecho.

Luego de una búsqueda, se encontró al sindicado identificado como Diego Toledo, quién fue detenido y trasladado hasta dependencia policía, bajo disposición de la Justicia.  Mientras tanto, en el lugar del hecho de sangre trabajaron Unidad Criminalística, judicial, la causa está a cargo del fiscal Córdoba Andreatta.