El conductor de apellido Chanampa chocó contra un poste de madera del tendido eléctrico. Producto del hecho solo se registraron daños materiales. –Diario de Catamarca
Cerca del mediodía del domingo, efectivos policiales de la Comisaría departamental de Tinogasta llegaron a la Avenida San Martín Sur, en esa ciudad, a raíz de un llamado por un accidente vial.
En el lugar, los efectivos constataron que un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco conducido por un hombre de 30 años, de apellido Chanampa, embistió un poste de madera del tendido eléctrico, derribándolo por completo al suelo tras haber perdido el control del vehículo, causando únicamente daños materiales. Asimismo, los agentes se percataron, al revisar el estado del vehículo y del conductor, que este se encontraba en aparente estado de ebriedad, decidiendo realizarle el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
Ante esta situación, se labró el acta de infracción y en tanto, el rodado se lo remitió a la seccional donde quedó en calidad de secuestro.