El sospechoso fue detenido en Villa Dolores y se le secuestró un automóvil que habría estado involucrado en el siniestro, además de un teléfono celular. La Justicia investiga las circunstancias del hecho. –eldiariodecatamarca.com

Personal de la Comisaría de Villa Dolores arrestó a un hombre de 35 años, de apellido Palacios, en el marco de una causa por un siniestro vial ocurrido en el Departamento Valle Viejo. El procedimiento tuvo lugar en la Unidad Judicial N.º 10, ubicada en las calles Salomón Isi y Félix Pla, donde además se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Prisma blanco, presuntamente involucrado en el hecho.

El episodio investigado ocurrió en la intersección de las calles Facundo Segura y Bernardino Ahumada, en la localidad de San Isidro, cuando una joven de 18 años y una adolescente de 15 años, que circulaban a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc negra, colisionaron con el automóvil mencionado.

Por motivos que aún se investigan, el conductor del auto se habría dado a la fuga tras el impacto, mientras que las dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones que requirieron atención médica. Fueron derivadas a los Hospitales de Niños y San Juan Bautista en la ciudad capital.

En el marco de la causa, y bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción Penal de Séptima Nominación, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Pasaje Henry Rodríguez s/n, de la localidad de El Bañado. En el lugar, se secuestró un teléfono celular Motorola Moto G85 azul, con carcasa negra, considerado de interés para la causa.

Desde la Justicia se dispusieron las medidas procesales correspondientes, mientras continúa la investigación para esclarecer totalmente el hecho.