La cronista Paula Bernini intentó en varias ocaciones desacreditar la opinión de dos mujeres mayores que se expresaban en contra del Gobierno, pero terminó ganándose reproches en las redes sociales. 

En el marco de la nueva jornada de tensión por los piquetes y la represión de las fuerzas de seguridad ordenadas por Patricia Bullrich, una cronista de TN se volvió viral por lo que parecían chicanas hacia dos jubiladas que se expresaron en contra del Gobierno de Javier Milei.

"Los que no tienen para comer, ¿qué hacen? Estoy de acuerdo con la marcha porque la gente tiene hambre", dijo una de las mujeres en diálogo con Paula Bernini. Otra, lamentó "la miseria que nos están dando a los jubilados".

La notera insistía con indagar a las mujeres sobre el piquete. "Siendo jubilada, no están en la marcha. ¿Están trabajando o qué están haciendo?", consultó con ironía. 

"Tengo 83 años y soy discapacitada", le indicó una de las señoras. No conforme, y pese al testimonio, Bernini, insistió en preguntarle con ironía si trabajaba para ganarse unos cuentos repudios en las redes.