Se proclamaron Campeones al vencer en tres sets a, Alejandro Galán y Federico Chingotto por 6-4, 4-6 y 6-3. –Diario de Catamarca

El enfrentamiento entre las dos parejas que lideran el ranking mundial de Padel, dejó un partido emocionante y sacrificado, que mostró el ímpetu y determinación de la dupla argentino-vallisoletano, quienes se alzaron con el título de campeones.

Tras un inicio con dominio de Tapia y Coello, 3-0 de parcial, parecía que el partido iba a ser parecido al de hace una semana en Rotterdam, donde los número uno arrollaron, pero nada más lejos de la realidad. Galán y Chingotto se repusieron para dar pelea poniendo el 3-3, sin embargo, ante un error de Chingotto, los número uno aprovecharon para ponerse por delante en el partido con un 6-4.

En el tramo final del partido, Tapia y Coello sufrieron un poco ante el empuje de sus contrarios, quienes buscaron en todo momento revertir el partido, sin triunfo. El partido pido caer para cualquiera de los dos lados, pero la dupla del Pollito no dejó de imponerse con determinación e ímpetu.

Logrando alzarse con el noveno título de la temporada, consagrándose nuevamente campeones, en esta oportunidad en la primera final jugada en el Valladolid Premier Padel P2.