Lejos de tratar lo que afiliados requerían, como las sospechosas designaciones, las distintas líneas acordaron silencio cómplice- Diario de Catamarca
Radicales con tibieza complaciente
Reuniones previas a las Convenciones ordinaria y extra los caciques de cada línea resolvieron un sospechoso pacto de silencio, sobre algunos temas que afectan a una UCR diezmada por diversos escándalos, rencillas y el ya famoso decreto 984.
Este sábado los convencionales eligieron hacer oído sordo, una vez más a sus afiliados y llevaron adelante la continuidad de la Ordinaria postergada de diciembre último y levantaron la mano para aprobar los informes de gestión de las autoridades partidarias y legisladores. Tras ello en la Extraordinaria se acordó una nueva modificación a la Carta Orgánica, y se determinó la composición de una comisión que redacte el texto con integrantes de los sectores que tengan representación partidaria.
También hubo el pedido de elecciones de autoridades en el presente año, pero justo el requerimiento de Víctor Quinteros llegó tarde ya que la Convención se había quedado sin quorum.