Manifestantes contra el veto a la Ley de Financiamiento Universitario repudiaron la llegada del presidente de Diputados a una sede de La Libertad Avanza.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, fue repudiado este jueves en su llegada a la inauguración de la nueva sede de La Libertad Avanza en la ciudad de Río Gallegos.
Manifestantes se concentraron en la puerta del local para protestar contra el Gobierno, y ante la llegada del referente libertario, le tiraron huevos e intentaron impedir que ingrese al lugar.
Según las primeras informaciones, se trató de una movilización de universidades contra el veto a la Ley de Financiamiento Universitario, que fue ratificado este miércoles en el Congreso.
Esta situación con Martín Menem se da en simultáneo con las tomas y protestas de estudiantes en universidades de todo el país, contra el desfinanciamiento que lleva a cabo el Gobierno.
Además, el repudio no parece ser aislado, ya que este mismo jueves, horas más temprano, el presidente Javier Milei fue insultado por transeúntes y vecinos cuando se acercó al local de empanadas en donde se refugió el influencer Fran Fijap, tras recibir una golpiza en las inmediaciones del Congreso.