La conferencia de prensa debió interrumpirse por el susto que provocó el desmayo del intendente del Partido de La Costa.

El intendente del Partido de La Costa en múltiples mandatos, Juan de Jesús, se desvaneció y debió ser socorrido rápidamente, cuando en el escenario el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, daba su discurso de cierre a una jornada de protesta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en reclamo de deudas y obras nacionales paradas en la provincia.

De Jesús se encontraba en una de las últimas filas de dirigentes que acompañaban a Kicillof, con la intención de dar marco a una foto de amplio volumen político. Mientras el gobernador hablaba del impacto del ajuste de Javier Milei y la quita de fondos a los bonaerense, la atención se corrió por el momento de zozobra que pasó el histórico intendente peronista.

De Jesús fue revisado inmediatamente por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y le acercaron una silla y agua para hidratarse mientras que el gobernador interrumpió brevemente la conferencia. Vale destacar que los ministros e intendentes presentes reaccionaron rápidamente a la situación inesperada. El susto quedó ahí y se pudo seguir con la conferencia de prensa.