Tras las declaraciones llevadas a cabo por el presidente Milei, quien dijo que su vicepresidenta Victoria Villaruel “no participa de la toma de decisiones y está más cerca de la casta”, el diputado provincial del MID, Fernando Baigorrí opinó al respecto. - Diario de Catamarca

En diálogo con La Isla FM 107.9, Fernando Baigorrí dijo que “las discrepancias que en un inicio se intentaron minimizar ahora son evidentes”, aunque descartó que esto afecte la gobernabilidad.

“Cada vez se hacen más evidentes las diferencias que en un principio se intentaban disimular un poco, y aparentemente ya son más marcadas”, afirmó el legislador. En un mensaje que buscó bajar el tono a las tensiones internas del oficialismo, agregó: “Me parece que es parte de la amplitud política y no va a perjudicar la gobernabilidad del presidente para nada”.

Sin embargo, Baigorrí dejó entrever que el vínculo entre Milei y Villarruel podría tener un desenlace político significativo en el futuro. “Queda un final abierto para el 2027 porque quien es hoy vicepresidenta ya no va a estar conformando una fórmula”, adelantó.