Fue ante los reclamos de usuarios del servicio de energía eléctrica, que manifiestan no poder hacer frente a los montos de dichas boletas. - Diario de Catamarca
En dialogo con La Isla FM 107.9, Gustavo Saadi, intendente de la Ciudad expresó “Entiendo el reclamo de nuestros vecinos y el de otros catamarqueños de diferentes partes de nuestro territorio provincial, es verdad que los montos que se observan en las boletas del servicio son elevados, pero quiero aclarar que la distribuidora local no es la que fija el monto de las tarifas”, Justificó.
Seguidamente el intendente capitalino dijo “La gente debe entender que las tarifas son consecuencia de la eliminación de los subsidios por una decisión del Gobierno Nacional. Por ello el gobernador Raúl Jalil está analizando todas las posibilidades para poder brindar soluciones a la población, pero quiero remarcar esto de que esta situación no es consecuencia de decisiones a nivel Catamarca sinó que son decisiones que toma el Gobierno Nacional", enfatizó el lord capitalino.