Desde Madrid, Fabiola Yáñez lanzó fuertes acusaciones contra Alberto Fernández, cuestionó su patrimonio y reveló tensiones con Cristina Kirchner.

En una entrevista exclusiva con La Nación, Fabiola Yañez habló sin filtros sobre su relación con Alberto Fernández, a quien definió como “narcisista” y “manipulador”.

También cuestionó su patrimonio, se desligó del escándalo de la fiesta en Olivos y reveló detalles sobre su tensa relación con Cristina Kirchner.

Desde Madrid, Yañez no dudó en describir a Fernández con términos contundentes: “Es un narcisista, un psicópata. Vive en su propio mundo, donde él es el centro de todo. Manipula a quienes tiene cerca y carece de empatía”, aseguró.

Además, puso en duda el origen de su patrimonio al decir "no entiendo cómo alguien con su sueldo puede vivir como vive. Hay muchas cosas que no cierran".

"Vivía en una casa enorme, viajaba constantemente, tenía lujos que no se condicen con lo que declaraba. Siempre me pregunté de dónde salía el dinero", relató Yañez.

La fiesta de Olivos y su versión de los hechos

Yañez se desmarcó de la polémica por la fiesta en Olivos durante la cuarentena y responsabilizó directamente a Fernández: “La organizó él. Yo fui la chiva expiatoria, pero él estuvo allí desde el principio. El kirchnerismo me echó toda la culpa para protegerlo”

Aseguró que, tras el escándalo, el expresidente intentó desligarse de ella públicamente: “Me dejó sola frente a la tormenta. No tuvo el valor de asumir su responsabilidad”.

En otro tramo de la entrevista, Yañez apuntó contra la exvicepresidenta y afirmó que Fernández nunca tuvo la valentía de enfrentarla: "Cristina lo manejaba a su antojo. Alberto no tenía la fuerza para desafiarla". También reveló que Kirchner nunca la aceptó en su rol de primera dama: “Me veía como una intrusa, alguien que no merecía estar allí”. 

“Detrás de su imagen de hombre sencillo y honesto, hay alguien que manipula y engaña. La gente merece saber la verdad”, concluyó Yañez con un mensaje directo de sobre el expresidente.