El diputado provincial radical, Tiago Puente, se refirió a la situación actual y el futuro de su partido, advirtiendo que de no modificar la estrategia política, los resultados en las próximas elecciones podrían ser desastrosos.- Diario de Catamarca
En diálogo con La Isla FM 107.9 y El Diario de Catamarca;Tiago Puente, fue categórico al prever una caída significativa en el número de bancas que la UCR podría retener. “Vamos a perder el 90% de las bancas y, peor aún, en los departamentos”, advirtió, destacando la situación crítica que enfrenta la fuerza política.
Puente también se refirió a lo que considera una desconexión de algunos sectores del partido con la realidad política actual. “La situación es difícil y crítica, y tenemos que ser conscientes de eso, porque muchos de ellos creen que todavía estamos en 2010, cuando éramos gobierno”, sentenció.
Pese al diagnóstico sombrío, el diputado dejó en claro su compromiso con la reconstrucción del partido. “Creo que esta situación es dolorosa y difícil, pero no vamos a resignarnos a tener un partido fortalecido”