La adolescente, de 17 años, fue interceptada por personal policial especializado, llevaba envoltorios con marihuana y un celular que quedó secuestrado. Intervino el Juzgado Federal. –eldiariodecatamarca.com

En un operativo conjunto llevado a cabo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Belén, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, junto al Grupo de Infantería de la Unidad Regional N°3, identificaron a una adolescente de 17 años que transportaba sustancias prohibidas.

Durante el procedimiento, los uniformados procedieron al secuestro de dos envoltorios de plástico que contenían una sustancia herbácea, la cual, tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó resultado positivo para marihuana. Además, se incautó un teléfono celular iPhone 11.

Tras el hallazgo, se dio inmediata intervención al Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas legales pertinentes para el tratamiento del caso, conforme a la legislación vigente.