Sucedió alrededor de las 09:30 hs de este viernes. Según las primeras pericias, el accidente se habría producido por un desperfecto en los frenos, afortunadamente solo se registraron daños materiales. –Diario de Catamarca
En la mañana de este viernes, se registró un nuevo siniestro vial, que involucró un automóvil Volkswagen Gol Power, que trasportaba a una familia oriunda de la provincia de La Rioja, que mientras circulaba por la ruta provincial 5, a la altura de la Cuesta de Los Ángeles, sufrió un vuelco.
Según el relato del conductor del vehículo, Juan José Ávila de 34 años, que estaba acompañado por Agostina Córdoba de 32 años y dos menores de 7 y 13 años respectivamente, cuando circulaba a la altura de la Cuesta, intentó frenar debido a una maniobra de emergencia, pero al parecer los sistemas de frenos no respondieron, por lo que se vio obligado a ir contra una lomada. Consecuencia de esta maniobra terminó volcándose, afortunadamente a pesar de este incidente, ninguno de los ocupantes del automóvil presentó heridas de gravedad, limitándose solo a daños materiales.