Sucedió en la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Sarmiento y Rojas, se está llevando a cabo las pericias para determinar las circunstancias del hecho. –Diario de Catamarca-

El accidente ocurrió la tarde del viernes, entre las calles Sarmiento y Rojas, por causas que estan siendo investigadas, un taxi perteneciente a Remises Catedral colisionó a una moto Zanella 110 cc., en la cual circulaba una mujer con su hijo, menor de edad.

Según la información a la que pudo acceder El Diario de Catamarca, tanto la madre como el niño no habrían sufrido lesiones de gravedad, sin embargo, producto del impacto la madre fue traslada en ambulancia hasta un centro de salud, para constatar sus lesiones. Por otro parte, el niño habría sido socorrido por familiares que se llegaron alertados por lo sucedido hasta el lugar, y transeúntes, quienes intentaron calmarlo debido a su estado de nervios, como consecuencia de esta situación, un aparente familiar,"decidió llevarse al niño del lugar, para evitar seguir exponiéndolo a ese estrés", consignaron .

Otras de las fuentes, comentaron la demora en llegar al lugar del accidente la ambulancia del SAME, quienes en reiteradas ocasiones llamaban para solicitar de manera urgente su presencia.

Aun se tratan de determinar las circunstancias y desligar las responsabilidades del hecho.