Fue en la localidad de Recreo, el joven de apellido Torres circulaba a bordo de una Motomel 150 cc. Cuando por razones aún desconocidas impactó de frente con una camioneta Ranault, manejada por un hombre de apellido Bustamante. –El Diario de Catamarca

Foto: Ilustrativa

El fatídico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, un joven de 18 años de apellido Torres, circulaba sobre su Moto marca Motomel de 150 cc, sobre Avenida Islas Malvinas y calle S/N a unos 100 metros del río Loro Huasí, en la localidad de Recreo, cuando por razones que todavía están siendo investigadas, impactó de frente con una camioneta Renault blanca, que era conducida por un hombre de apellido Bustamante de 38 años.

Tras el fuerte impactó, Torres cayó a la cinta asfáltica golpeando fuertemente sobre ella, quedando inmediatamente inconsciente. Ante esta hecho, el conductor de la Renault llamó a emergencias que arribó rápidamente al lugar, dándole las primeras atenciones médicas en el lugar a la víctima. 

Sin embargo, tras ser revisado y observar la gravedad del golpe, fue derivado inmediatamente al Hospital San Juan Bautista de la Capital, en clave roja. Lamentablemente en el camino sufrió un paro cardiorespiratorio consecuencia de la gravedad de sus lesiones  y a pesar del esfuerzo del personal médico de revertir la situación, se constató su deceso antes de llegar al Nosocomio capitalino.