El hombre de 28 años recibió la descarga eléctrica en plena tormenta cuando estaba montado a caballo y, tanto él como el animal, fallecieron en forma inmediata, cerca del paraje Bañado San Antonio.

Una tragedia sacudió la zona rural de Goya, en la provincia de Corrientes, cuando un joven trabajador rural fue alcanzado por un rayo mientras se encontraba montado en su caballo.

El muchacho fue identificado como Oscar Alberto Soto, de 28 años y, tanto él como el equino, fallecieron en forma inmediata por la descarga eléctrica.

El fatídico hecho ocurrió durante las primeras horas de la madrugada del martes, cerca del Paraje Bañado San Antonio, en la zona rural de Goya según informaron las autoridades locales.

Soto montaba su caballo en plena tormenta eléctrica cuando el rayo impactó sobre ambos, causando la muerte instantánea tanto del jinete como del animal.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados al costado de un alambrado en un campo de la zona. Fuentes policiales señalaron que la descarga eléctrica fue de tal magnitud que no dejó posibilidades de supervivencia para la víctima ni para el equino.

Un trágico hecho se produjo en las primeras horas del martes, en el marco de un fuerte temporal que afectó a gran parte de la provincia de Corrientes, en el que se produjo la caída de abundante agua y algunas zonas fueron afectadas por la caída de granizo