Fue tras un allanamiento en dos inmuebles ubicados en los barrios Romis Raiden y Montecristo, de la zona sur de la capital. Además de los estupefacientes y el efectivo, se decomisó dos teléfonos celulares. –eldiariodectamarca.com

En la madrugada de este martes, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, llevó a cabo dos allanamientos en inmuebles de los barrios Romis Raiden y Montecristo, en el sector sur de la Ciudad Capital.

Durante los procedimientos, los efectivos contaron con la colaboración de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE-Kuntur) y secuestraron:

•    802 gramos de marihuana y 109 gramos de cocaína, detectados mediante pruebas de campo.

•    Dos teléfonos celulares de las marcas TCL y Motorola.

•    $1.090.000 en efectivo.

Como resultado de las medidas judiciales, un hombre de 47 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que una mujer de 40 años quedó supeditada a la prosecución de la causa.

El operativo se enmarca en las tareas investigativas de la Policía para combatir el tráfico de drogas en la provincia, reforzando el control y la seguridad en la Ciudad Capital.