El extraño individuo valiéndose de la confianza de sus padres, ingresó al hogar de estos y abusó sexualmente de la hija. –Diario de Catamarca

El ahora detenido de 37 años, habría sido convocado por los padres de la menor, en la creencia de su “seriedad como curandero”, ingresando a la vivienda de estos y al parecer habría quedado a solas con la niña de 12 años, de quien posteriormente abusó sexualmente. Los hechos recién fueron conocidos por sus progenitores, tras producirse y relatarlos a sus padres; Lo que motivo, la denuncia policial por parte de la madre de la víctima. 

Los hechos, que se produjeron la semana anterior, dieron lugar a la intervención del Fiscal Palacios, y el Juez de Control de Garantías, Marcelo Sago, quien ordenó las pericias correspondientes y la inmediata detención del victimario de apellido Elizondo; quien a través de su abogado defensor dio a conocer que padece una grave enfermedad, la cual le hace imposible estar en un calabozo, solicitando que su detención se lleve a cabo, en el domicilio de este, lo que se produjo en la jornada del viernes en el norte de la Capital catamarqueña.