Se trata de Nicolás Ignacio Carpani Romero de nacionalidad uruguaya y que también sería miembro de la barrabrava del Club Nacional de Football.

La Policía detuvo este lunes a un tercer sospechoso por el intento de robo a una sucursal del banco Macro en San Isidro con un túnel de 220 metros. El hombre fue apresado en Montevideo, Uruguay, y cuenta con antecedentes penales.

Se trata de Nicolás Ignacio Carpani Romero(34), de nacionalidad uruguaya, según confirmaron fuentes de la investigación a Clarín. Carpani Romero ya tenía antecedentes penales por drogas y robos. Sumado a esto, al igual que Alan Lorenzo, otro uruguayo también detenido por el hecho, sería miembro de la barrabrava del Club Nacional de Football.

Entre el jueves y viernes pasado, los investigadores del caso, con un expediente a cargo de los fiscales Carolina Asprella y Patricio Ferrari, lograron las capturas de los dos primeros imputados: Alejandro Rosendo López, alias “Jony”, acusado de trasladar a la banda en lancha hacia Uruguay y Alan Rodríguez, ciudadano del país vecino.