La letrada Silvia Barrientos se refirió a los avances que tiene la causa judicial que investiga la muerte de Luis Miguel Decima. – Diario de Catamarca.

La abogada Silvia Barrientos representará a la familia de Luis Miguel Décima, víctima de violencia por parte de su pareja, quien lo habría rociado con alcohol y prendido fuego en un hecho ocurrido el 22 de julio en la localidad de Londres, departamento Belén.

En este contexto Silvia Barrientos en dialogo con La Isla FM 107.9 expresó que “se han aportado muchos testimonios en donde se hablara de la situación conflictiva que el venia viviendo con su pareja, quien ya había atentado anteriormente contra la vida de Décima”

Para Barrientos la hija de Décima y Córdoba, una niña, fue manipulada para favorecer a su madre en la Cámara Gesell y agregó que la niña dio un testimonio contradictorio en la Cámara Gesell. También resaltó que la pequeña dijo que es “la única que puede salvar a su mamá”. Para Barrientos, fue influenciada por su madre y por su abuela materna.

La abogada detalló que la nena “ha prestado testimonio en una Cámara Gesell, que es absolutamente contradictorio, y que habla a las claras de cómo esta niñita está siendo influenciada por esta madre y por su abuela materna, que es lo que hemos planteado a la Fiscalía en su momento. Acá corre riesgo una criatura, de permanecer con esta mujer (por Córdoba) en un domicilio”.