Milce Barrionuevo se encontraba en su vivienda, junto a su pareja y madre cuando se desvaneció tras sentirse mareada. La ambulancia que llegó al domicilió constató su deceso. -eldiariodecatamarca.com

La fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Recreo, La Paz, Jorgelina Sobh, ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento de una mujer de 30 años, ocurrido esta mañana en la localidad de Icaño. 

Milce Edith Barrionuevo, se encontraba en su domicilio junto a su madre y pareja cuando comenzó a sentirse mal, a los pocos minutos se desvaneció y falleció instantáneamente. Personal policial dio aviso a la fiscal tras la intervención de la médica local, que fue asistir en ambulancia al inmueble, quien constató la muerte. 

La fiscal se hizo presente en el domicilio junto a personal de Criminalística, donde se realizó una inspección ocular, el secuestro de elementos de interés para la causa y el arresto preventivo de tres personas, entre ellas, la pareja de la mujer.

Con el avance de la investigación, se ordenó la libertad de los arrestados luego de recibir las declaraciones testimoniales correspondientes. 

Dentro de las medidas, la fiscal dispuso la realización de estudio de autopsia. Por tal motivo, el cuerpo fue trasladado a ésta Capital, donde el procedimiento se realizará mañana y a la espera de los resultados correspondientes.