El ex director de Salud Mental del Ministerio de Salud provincial, está imputado por "lesiones leves" y deberá cumplir con medidas restrictivas mientras se resuelve su situación procesal. –Diario de Catamarca

Cabe recordar que el ex funcionario está imputado a raíz de la denuncia realizada por su ex pareja. Esto llevó a la emisión de una orden de detención, la cual se ejecutó el jueves pasado, cuando Molina se presentó voluntariamente en la Fiscalía General, acompañado por su abogado Pedro Vélez, para ofrecer su versión de los hechos. Permaneció detenido hasta este sábado. Durante la jornada del viernes se realizó la audiencia indagatoria donde se le informó formalmente de la imputación que recaía sobre él.

Se ha confirmado que recuperó su libertad tras pagar una caución de $800.000, fijada por la fiscal Alejandra Antonino. Esta libertad condicional viene acompañada de medidas restrictivas que deberá cumplir, entre ellas, la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto con la víctima y denunciante del caso, así como con personas cercanas a su ella. 

Mientras se resuelve su situación procesal, también deberá permanecer bajo supervisión y no podrá retomar ninguna actividad profesional, teniendo la obligación de presentarse ante la justicia las veces que sea requerido.