María Maza fue embestida por una Renault Duster, en la mañana de este viernes en calle Mate de Luna a metros de la peatonal Rivadavia, cuando intentaba cruzar la calle. A pesar de los hematomas en la pierna y el ojo, se negó a ser trasladada hasta el Hospital. –El Diario de Catamarca
María Maza de 70 años, que vende dulces en peatonal Rivadavia, fue impactada por un automóvil Renault Duster, que era conducido por un hombre de apellido Morales de 46 años. El accidente ocurrió cuando Maza tras descender de un vehículo de alquiler e intentar cruzar la calle Mate de Luna, Morales a bordo de la camioneta, la habría envestido cayendo pesadamente sobre el asfalto.
Tras ser asistida por transeúntes y policías, personal de SAME arribó rápidamente al lugar, constatando golpes en la pierna y un hematoma en el ojo izquierdo. Sin embargo, ante el pedido de los profesionales médicos de trasladarla hasta el Hospital San Juan Bautista para una mejor atención, la mujer se negó siendo solo atendida en el lugar del accidente.