Un hombre golpeo a su madre de 51 años y su pareja, la cual está embarazada y tuvo que ser internada. - El Diario de Catamarca.com
Una mujer de 51 años relató a los policías que su hijo la había agredido a ella y a su nuera.
Al ingresar con la autorización de la propietaria, los efectivos sorprendieron al sujeto lanzando golpes de puño e insultando a la joven, que se encuentra gestando un embarazo.
De inmediato los numerarios aprehendieron al violento y, mientras lo trasladaban al móvil, comenzó un forcejeo con otros integrantes del grupo familiar, que trataban de impedir el procedimiento, logrando que se diera a la fuga.
Seguidamente, se inició una persecución que culminó cuando esta persona se descompensó mientras intentaba ingresar nuevamente al domicilio.
El personal interviniente, solicitó la colaboración de motoristas de las unidades PAMPA y de facultativos médicos del SAME para que lo asistieran, al igual que a la mujer embarazada, quien fue trasladada a la Maternidad Provincial.
Finalmente, el joven de 19 años quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, mientras que se invitó a las damnificadas radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 10.
Las mujeres víctimas de violencia Familiar y de Género, pueden comunicarse a la Línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año