El magistrado había sido controlado y pasó el Puesto Caminero de Las Rejas con la menor en el baúl, donde también transportaba materiales para la construcción- tras ser pescado infraganti y generar diversos comentarios en las redes sociales, pidió disculpas públicamente- El Diario de Catamarca
“El error es todo mío y como padres tenemos que velar por la seguridad de nuestros hijos. Con el diario del lunes me doy cuenta que podría haber hecho muchas otras cosas que no sean eso, afortunadamente no pasó nada, sino me lamentaría el resto de mi vida”, expresó Fabricio Gershani Quesada, juez Penal Juvenil, en la jornada de este jueves, 24 horas, después de que un video se hiciera viral, y en el que se podía observar que el vehículo que conducía llevaba el baúl parcialmente abierto y desde su interior se observaba que iba acostada una mujercita, luego de ser controlado en el Puesto Caminero de Las Rejas, al oeste de la capital catamarqueña.
"Tengo la obligación de decir la verdad. Lo que se ve es lo que pasó", sintetizó el funcionario judicial, visiblemente arrepentido, agregando “Me parece prudente, si bien es un tema de índole personal, que hace a mi responsabilidad o irresponsabilidad, en este caso como padre, soy una persona pública y es mi obligación dar las explicaciones del caso, aunque me perjudique”, consintió Gershani Quesada, en declaraciones radiales. "A sabiendas que me iba a dirigir un poco más adelante me permiten el paso, fue un acto de comprensión de la situación, no un acto de desaprensión. Y hoy estoy acá para pedir disculpas especialmente al personal policial porque ha sido muy atacado en las redes sociales, como si hubieran hecho la vista gorda, y no es así”, se lamentó.