Tras realizar tareas investigativas, a través de un importante despliegue interceptaron a un hombre de apellido Moya y una mujer de apellido Herrera. Ambos estarían vinculados a una banda organizada que se dedica al robo de vehículos. –Diario de Catamarca
En un trabajo en conjunto entre efectivos de la División de Investigación de la Policía de la Provincia y personal de Investigación Criminal, dependiente del equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal de Tucumán, tras realizar tareas investigativas y llevar adelante un fuerte operativo, se apersonaron hasta una vivienda en calle sarmiento donde aprehendieron a una pareja de tucumanos que tenía pedido de captura a nivel nacional.
Un hombre de apellido Orosco Moya de 28 años y una mujer de apellido Herrera de 24 años, fueron puesto a disposición de la Justicia, al ser detenidos en un domicilio de calle Sarmiento al 300. Ambos eran requeridos por la Justicia de Tucumán, se encontraban prófugos y se los señalaba como parte de una banda organizada vinculada al robo de vehículos, venta de autopartes, adulteración de documentación y numeración física de motores y chasis.
En este marco, a partir del importante despliegue policial, además también se secuestraron elementos de interés para la causa. En tanto este operativo se habría mantenido con total hermetismo como consecuencia de la importancia y el relieve judicial que implicaba por los hechos endilgados a los detenidos, aparte de contar con pedido de captura a nivel nacional.