Fue como consecuencia, de los disturbios que provocaron a la salida de un boliche, ubicado en la Ruta Provincial N°1. Una mujer de 25 años que se encontraba afuera del local resultó con lesiones leves producto de la revuelta. –Diario de Catamarca
Foto Ilustrativa
En la madrugada de este sábado, se registró un incidente en las afueras de un boliche, a 100 metros de la entrada del barrio San Francisco, en el departamento Valle Viejo. Efectivos policiales, llegaron hasta el local cerca de las 04:00, al ser alertados por un llamado que informaba sobre un disturbio de un grupo de jóvenes que arrojaban elementos contundentes al frente del edificio.
Al llegar los policías se entrevistaron con otro colega quien se encontraba realizando adicional en el local. Este les relató que los jóvenes intentaban ingresar al boliche y al ser negado su ingreso, estos se habrían molestado, y tomaron la decisión de accionar en contra del edificio mientras vociferaban insultos. Producto de esto, uno de los elementos alcanzó a una joven de 25 años de edad provocándole heridas leves, pero que requirieron atención medica.
Rápidamente los efectivos policiales, luego de recabar información y obtener una descripción de los jóvenes, realizaron un recorrido interceptando a un grupo de jóvenes que se encontraban en la Plaza de Villa Parque Chacabuco. Al notar la presencia del móvil intentaron darse a la fuga, lo que no pudieron concretar. Finalmente se demoró a cuatro de ellos, poniéndolos bajos disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, debido a que dos de ellos tienen 16 años, y los dos restantes 15 y 17 respectivamente.