Una de las figuras más reconocidas del grupo de rock nacional está siendo investigado por la muerte de su pareja que fue hallada sin vida en un terrible escenario.

Este viernes por la mañana, se conoció una noticia que ha conmocionado a La Plata. Gloria Andrea Rojas Murillo, una mujer de origen chileno de 53 años fue hallada sin vida, y su pareja, el guitarrista de Virus, Julio Moura, está siendo investigado por esta muerte.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 2 de la mañana. La situación fue reportada por la exmujer del músico que contactó al SAME y al 911 luego de que el músico le diera aviso de la situación. Así, una ambulancia y un patrullero de la la Comisaría 12° Platense de la Policía Bonaerense se dirigieron al lugar donde ambos se encontraban, una casa en la calle 419, zona de Villa Elisa.

Cuando Moura fue entrevistado, declaró que mantenía con su pareja "un juego sexual mediante ahorcadura" y que en medio de la práctica, la mujer "falleció". 

La víctima fue encontrada en una sala de estar, tirada en el suelo, en posición decúbito dorsal, presentando signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas y una soga atada a un tirante del techo, como así también la existencia de una escalera.

Por el momento, Julio Moura no está detenido. El fiscal Petit Bosnic ordenó que se le extraiga una muestra de su sangre luego de decidir que no sea arrestado.