Fue en la madrugada de este domingo, sobre Avenida Virgen del Valle, el conductor irresponsable tiene 21 años, al realizarle el test de alcoholemia, arrojó 1.78 de alcohol en sangre, fue aprehendido y alojado en la Comisaría Quinta. –Diario de Catamarca

Según los testimonios obtenidos de los damnificados, cerca de las 01:30 de la madrugada de este domingo, sintieron un fuerte estruendo lo que, motivo a que salieran de sus domicilios para ver que sucedía, dándose con la sorpresa que sus vehículos que se encontraban estacionados, habían sido chocados. Inmediatamente, se comunicaron con el SAE 911 que alertó a efectivos policiales de la Comisaría Quinta, que arribaron rápidamente hasta el lugar del incidente.

Una vez en el lugar, se notificaron que un joven de 21 años de edad, de apellido Olivera, que conducía un Fiat Duna chocó contra otros vehículos estacionados, un automóvil Clío de color gris, y otro vehículo Fiat Punto, al entrevistarse con el conductos causante del incidente, notaron que su estado no era el más adecuado, decidiendo realizarle un test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1.78 de alcohol en sangre, siendo detenido y trasladado hasta la Comisaría Quinta donde quedará alojado.

Por su parte, se invitó a los damnificados de los rodados dañados por el impactó a realizar las denuncias correspondiente.