María Victoria Caillava será indagada este lunes por la desaparición de Loan, al igual que su marido, Carlos Pérez, y el comisario Maciel. La mujer llegó esposada, con casco y con chaleco antibalas.

La exfuncionaria municipal María Victoria Caillava ya se encuentra en la Fiscalía de Goya, en Corrientes, donde será indagada por la desaparición de Loan. La mujer fue trasladada en medio de extremas medidas de seguridad en un vehículo oficial ante los gritos de los vecinos que le reclamaban "que hable". 

La acusada llegó esposada y tenía colocado un casco y un chaleco antibalas, al tiempo que estaba acompañada en la parte trasera del vehículo por dos agentes mujeres. En breve, también serán llevados a la Fiscalía los acusados Carlos Pérez y Walter Maciel, quienes también deben comparecer ante la Justicia.  

La mujer, al igual que su pareja, Carlos Pérez, está más complicada luego de que se detectaran rastros olíferos de Loan en dos vehículos: uno con el cual fueron al campo de la abuela del niño a compartir el almuerzo previo a su desaparición, y el otro con el cual viajaron al día siguiente a Resistencia, Chaco.