Los presos por las criptoestafas siguen en huelga de hambre pese a que fueron atendidos por el Fiscal Federal Vehils Ruiz. – Diario de Catamarca

Los imputados Edgardo Bulacio Bacchiani, Cristian Rojo, José Daniel Carrizo y Esteban Cabello, alojados en el Penal de Miraflores, en el departamento Capayán por la causa de criptoestafas piramidales, decidieron declararse en huelga de hambre hasta obtener respuesta sobre sus casos desde el pasado miércoles. 

Natalia Colombo, Secretaria de Ejecución de la Fiscalía Federal fue la encargada de entrevistarse con los acusados y Bacchiani expresó que estaba disgustado con el Juzgado Federal por la demora en la resolución de su causa, además manifestó que se realizaron notas al Servicio Penitenciario Provincial, pero no hubo respuesta alguna.

NOTAS RELACIONADAS

Bacchiani y otros detenidos acusados de estafas piramidales iniciaron una huelga de hambre

El Fiscal Federal Rafael Vehils Ruiz aclaró que la demora de la que habla Bacchiani es porque las causas están en la Cámara Federal de Apelaciones en la provincia de Tucumán, donde están pendientes de resolución diversos planteos de las defensas de los imputados en las causas por estafas.