La victima de quien no trascendieron sus datos, debió ser trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista, por una puñalada en una de sus piernas. El incidente fue una gresca, presuntamente entre vecinos, el sábado por la tarde en el barrio Acuña Isi. –Diario de Catamarca

La gresca habría involucrado en un primer momento a dos hombres, que serían vecinos de la zona, empezaron con insultos para luego escalar ya agravios físicos, a esto se le sumaron otros individuos una trifulca. A raíz de esta situación, entre la pelea uno de los individuos, sacó un arma blanca, apuñalando en uno de las piernas a otro.

Motivo, por el que, vecinos decidieron llamar a la policía, arribando rápidamente al lugar los efectivos de la Comisaría Novena, solicitando también la presencia del personal médico del SAME, para que asistieran al hombre herido. Lo que determinó, que fuera trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista, para una mejor atención, debido a que todavía tenía el elemento punzocortante clavado en su extremidad.