El presidente Javier Milei tiene previsto llegar cerca de las 18.30 para participar del evento por el 140° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Apenas unas pocas horas antes de la llegada del presidente Javier Milei a la Bolsa de Comercio de Rosario, efectivos de la Policía de Santa Fe obligaron a evacuar el edificio tras recibir una amenaza de bomba.

Tras la alerta recibida al 911 se desplegó un importante operativo en la zona que incluyó móviles policiales y de la brigada de explosivos que registran exhaustivamente el edificio.

"Nos pidieron que salgamos del edificio y ahora no nos dejan entrar", aseguró a los medios locales una de las mujeres que trabaja en el lugar.

A la par de la amenaza en la Bolsa de Comercio se recibió otra similar en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, por lo que la Policía también activó allí un protocolo de emergencia

El acto de Javier Milei

El presidente Javier Milei tiene previsto presentarse este viernes en el marco de los festejos por el 140° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. "Es importante que a un evento como este, el aniversario de la Bolsa de Comercio, venga el presidente del país", había dicho previamente el intendente rosarino, dijo Pablo Javkin.

Junto a Milei estará también el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro con quien tuvo varios cortocircuitos desde el inicio de su gestión por la decisión de la Casa Rosada de ahogar financieramente a las provincias. El anfitrión del evento será y el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Miguel Simioni.

A pesar de la amenaza de bomba al edificio de la Bolsa de Comercio de Rosario por el momento no fue descartada la presencia del Presidente.

De acuerdo con el programa previsto para esta tarde la idea es que Milei llegue a las 18:30, hora en la que comenzará el evento, y luego dé un discurso a las 19 horas.