Se trataría de Luis Muños y Pérez, quien fue demorado el lunes por la noche tras un episodio de violencia contra su pareja y que lo habría tenido de protagonista, en un vivienda del barrio Parque de la Gruta. –ElDiariodeCatamarca.com

Según el reporte policial, dos menores de edad, hermanos de 8 y 9 años, se presentaron cerca de las 23:00 hs, en la Comisaría Octava pidiendo ayuda a los efectivos, debido a que, según el relato de los niños, “La pareja de su mama la estaba golpeando y no la soltaba”.

Ante esta situación, el personal policial inmediatamente resguardo a los niños en la dependencia  y envió un móvil de manera urgente a una casa del barrio Parque de la Gruta. Al llegar al lugar, encontraron sumida en una crisis de nervios a una mujer de 34 años, quien relató que su pareja comenzó a golpearla arrojándola contra una pared, mientras la insultaba y amenazaba. 

Debido a este episodio, que sucedía frente a la presencia de los hijos de la mujer, tres menores de 1, 8 y 9 años que ante la violencia los dos más grande salieron a buscar ayuda terminando en la Comisaría. En tanto, que también arribaron al lugar facultativos médicos del SAME que asistieron a la víctima.

Mientras que, el agresor que sería el abogado Luis Muños y Pérez fue trasladado hasta la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente.  

Si sos víctimas de violencia Familiar y de Género, pueden comunicarse a la Línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días el año.