Una particular escena fue filmada en Chile, cuando una mujer que había sido detenida por un uniformado, consiguió arrebatarle el arma reglamentaria y comenzó a disparar dejando al menos tres heridos.

Una escena de violencia, con disparos, se vivió en Chile, con el protagonismo de una mujer que estaba siendo detenida en el mercado Lo Valledor, de Santiago de Chile. Según ha informado Carabineros de Chile, allí se realizaba un operativo de seguridad, en el que, entre otros movimientos, se decidió detener a una mujer. A pesar de estar siendo sujetada por un policía, la mujer logró arrebatarle el arma la uniformado y comenzar a disparar. 

Los medios locales informan que, producto de los disparos, "un camarógrafo y otras dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas hasta un centro asistencial". 

Carabineros reveló que la mujer, ahora detenida, había amenazado a los policías con una lima de metal.  

Revela Carabineros que todo se inició con "un control que se hace normalmente al acceso de este centro, donde una mujer de 54 años de nacionalidad chilena se resiste y extrae un arma blanca intentando agredir al guardia de seguridad. En un descuido del vigilante privado esta mujer extrae el revólver que porta el vigilante y efectúa un par de disparos donde lesionó a un camarógrafo de Chilevisión, al guardia de seguridad y a una tercera persona". 

Se trata de una mujer en condición de calle, con antecedentes y que seguirá detenida a la espera de un proceso.