En medio del derrumbe de un boliche en República Dominicana, un cantante quedó entre los escombros, pero los rescatistas pudieron salvarlo al escuchar su voz.

En medio de la conmoción en la capital dominicana de Santo Domingo por el derrumbe del techo de una discoteca, hubo una historia que emocionó a todos. Se trata de Rubby Pérez, un reconocido merenguero que quedó entre los escombros pero se puso a cantar para que los rescatistas lo encuentren.

Quien dio a conocer esto fue su hija Zulinka, que, en diálogo con la prensa local, confirmó que su papá fue rescatado. “Me dicen que él está bien, alguien dijo que lo encontraron porque él se puso a cantar para que lo encontraran”.

El dramático momento en el que se derrumbó el techo de un boliche en República Dominicana

El hecho ocurrió a las 00:34 en la discoteca Jet Set. Rubby Pérez estaba haciendo una presentación y el techo se desplomó por completo.

Su hija estaba sobre el escenario, pero justo hizo un intercambio con su papá. “Todo colapsó, se puso oscuro, mi esposo se puso encima de mí, y me dijo: ‘Mami, sal por si todo colapsa, y el niño no se nos queda solo’”.

Por su parte, Zulinka acotó: “Si yo hubiera estado en el micrófono de mi papá, yo no hubiera estado aquí”. Si bien la mujer llevó alivio al afirmar que encontraron a su papá con vida, todavía no se sabe cuál es el estado del cantante.